sábado, 26 de mayo de 2012

UN POCO DE MI...

Se podría decir que lo más importante para mi es mantener nuestro niño interior a lo largo de toda nuestra vida y volverse aburrido como la mayoría de los adultos que, aunque, eso no significa que no debemos madurar, ya que, es necesario pero sin exagerar, eso sería para mi como que uno de mis principios.

En cuanto a mis gustos, pues, para empezar me encantan los deportes pero practicarlos, no ver en una pantalla como alguien más los practica y peor preocuparme por ellos como la mayoría de la gente que sigue de cerca a algún equipo.

Además de los deportes, me encanta el cine, en especial las películas de Christopher Nolan como "Memento", "El gran Truco", las dos películas de Batman y la que considero mi película favorita "Inception".

También los videojuegos pero solo como un hobby y solo los que tienen una buena historia como "Assassin´s Creed" que ya lo había comentado en clase.

En pocas palabras pero creo que eso sería lo más importante para mi o al menos de lo que tenía en mente en este momento.

3 comentarios:

  1. jose alfredo leon nanoparticulas y cancer30 de mayo de 2012, 18:00

    oie esta padre tu blogger! si me podias enseñar como hacer eso? porfa , te prometo que no lo copiare!!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy misterioso pues nunca das a concocer tu nombre ni tu edad, digno de un escritor anónimo, jajaja que se me hace que no quieres ser stalkeado, verdad.

    ResponderEliminar