sábado, 26 de mayo de 2012

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN.

He utilizado StumbleUpon y TED muchas veces y de todo lo que he descubierto, como el 90% fue muy útil tanto para mi carrera como para cultura general y específicamente TED me ha sorprendido con todos los avances que han hecho estas personas que la mayoría lo ha logrado sin ayuda de nadie por rechazo de las grandes compañías que perfectamente hubieron podido apoyar económicamente a estas personas y que creo yo en muchos casos ha sido el detonador para poder lograr lo que han logrado, pero, desgraciadamente no he encontrado mucha información acerca de mi carrera pero para mi ensayo quiero enfocarme en la "Arquitectura Verde", ya que, por obvias razones se ha convertido en un tema muy hablado y necesario en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario